La locura del hombre no tiene limites. Hace dos años atrás, en el 2013, hubo una moda que hasta el día de hoy lamentablemente se esta practicando en Japón.
El oculolingus o beso japones, es una practica sexual, un fetiche bizarro diría yo. Pues, esto consiste en la introducción de la lengua de una persona hacia el ojo, específicamente la cornea, de la otra. Sin duda es un fetiche muy repugnante, y esto trae consecuencias que perjudican la salud. Nuestra boca contiene un variedad de microorganismo, y en el contacto del ojo con la lengua, se trasmiten estos provocando una infección. Se reportan casos de conjuntivitis, herpes y aun peor de perdida de la visión a causa de esta horrenda practica. Esto es un simple placer, que inconscientemente las personas que lo hacen no se dan cuenta lo tan riesgoso que puede ser. Es preocupante para los oftalmologos, ya que esto no solo sucede en Japón, sino en otros países, se han reportado casos de infección por el oculolingus. Esto ha pasado a ser una epidemia. Peor aun, las personas que la practican han querido que se inventen, para la prevención de infecciones, condones para la lengua.
Esto nos demuestra que el mundo cada vez va de mal en peor, la sociedad de ahora prefiere disfrutar mas el momento que la consecuencia que trae aquello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario