miércoles, 16 de marzo de 2016

La enfermera que podia ver el espíritu de los fallecidos

Hoy les traigo un nuevo post, sobre un caso de suspenso, el titulo lo describe todo acerca de esta enfermera y su capacidad de poder ver los que otros no pueden. Déjame contar esta interesante historia.



La enfermera Sally Cudmore de 43 años menciono que tenia una cualidad muy especial que otras personas no poseían el gran don de Sally, o quizás ella no es la única. En los hospitales, residencia de ancianos, clínicas son lugares donde existen áreas para los pacientes que se encuentran muy delicados, y ahí en el peor de los casos los pacientes fallecen. Los doctores y enfermeros son los únicos que saben que cosas que pasaran en este tipo de lugar ya que son testigos y posiblemente ellos se ponen discretos al respecto. El caso de Sally Cudmore es muy especial ya que ella dio su testimonio y puede que te de un poco de inquietud.

Sally trabajo como enfermera y según decía ella la muerte no era algo que le de miedo, sin embargo lo que vivió en esos primeros meses en el hospital de Londres fue un momento único y no se había preparado para ello. Selly estaba en los cuidados intensivos, donde la muerte es muy cercana para algunos pacientes, lo mas intrigante es que del hospital Sally era la única que podía saber que paciente estaba próxima a fallecer, lo que a ella en comienzo no sabia interpretar el aura que tornaba de color rojo a negro en estos pacientes. Lo que finalmente concluyo que estas iban a fallecer muy pronto.  Hubo momentos incluso que ella veía a médicos y familiares alegrarse por la mejoría de algunos pacientes, pero Sally tenía muy claro que esa pequeña recuperación era solo momentánea, tan solo para que los pacientes puedan darle el ultimo adiós a sus seres queridos. 

Según Sally, lo que peor llevaba era el tema de los niños. Saber que uno de ellos no iba a recuperarse era algo que no podía superarlo, y esa, fue una de las razones por la cual se dio cuenta de que no podía seguir con ese trabajo. La segunda era por el hecho casi aterrador de tener que ver a esas presencias que ella solo podía ver, según ella misma explica cada día observaba a personas, a sombras de fallecidos rondar por las habitaciones, intentando sobre todo contactar con los suyos. No pudo soportar lo que le traía este don, asi que finalmente dejo su trabajo. Actualmente solo se centra en cuidar de su familia.

¿Que opinas de este asombroso caso?¿Haz escuchado algún caso similar? Deja tu comentario o twitteame a @jevargas01







No hay comentarios.:

Publicar un comentario